menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Contra la delincuencia organizada

Plasan y Atech desarrollan un sistema de coches camuflados para la Policía de Brasil

140715 vehiculo camuflado plasan sasa 551x292

15/07/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo - La Policía Federal de Brasil ha seleccionado un consorcio formado por la israelí Plasan Sasa y Atech, filial de la brasileña Embraer Defensa y Seguridad, para que le provea de una solución única formada por cuatro vehículos de lucha contra la delincuencia organizada. Esta unidad operativa vehicular estará dotada de avanzados sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (conocidos por las siglas en ingles ISR) de modo que aumenta la capacidad proactiva de la policía para combatir los métodos cada vez más sofisticados que emplean las organizaciones criminales. El programa tiene un valor estimado de 7,5 millones de dólares.

Plasan ha trabajado estrechamente con Atech para desarrollar el perfil y el concepto de operación de la misión para la Policía Federal. El resultado es una unidad operativa sobre la base de diversos tipos de vehículos capaz de realizar diferentes etapas de misión: ISR, mando y control, y respuesta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje