menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un capital de dos millones

La singapurense ST Engineering abre una filial de servicios electrónicos en Brasil

140804 st engineering 281x260

05/08/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo La compañía surasiática Singapore Technologies Engineering LTD (ST Engineering) ha abierto una nueva filial en Brasil a través de su división de sistemas electrónicos, Singapore Technologies Electronics Limited (ST Electronics). ST Electronics do Brasil Serviços e Soluções em Sistemas Eletrônicos Ltda, que es el nombre de la nueva subsidiaria, con sede en Sao Paulo, inicia su andadura con un capital de dos millones de dólares.

La empresa ha identificado oportunidades de crecimiento en Brasil y con su presencia local pretende responder ágilmente a las oportunidades y proyectos que necesiten soluciones de infraestructura y movilidad urbana, sistemas de transporte inteligente y de metros subterráneos.

ST Engineerin ha invertido desde 2013 en torno a 40 millones de reales brasileños (cerca de 18 millones de dólares) para extender su presencia en Brasil. Además de adquirir el 90 por ciento de Technicae Projetos e Serviços Automotivos presta servicios de conversión, manutención, reparación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje