menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con su RG32M LTV

BAE Systems se suma a la pugna por construir el futuro blindado VBMT-LR de Brasil

140806 brasil blindado 4x4 vehiculo RG32M LTVbae systems

06/08/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo BAE Systems se incorpora al proceso de selección del futuro blindado VBMT-LR del Ejército de Brasil, en el que ya compiten Iveco Defence Vehicles, Avibras e IbraFiltro. Varios vehículos blindados ligeros sobre ruedas han sido aceptados tras pasar por el Centro de Evaluaciones del Ejército (CAEx) para participar en este concurso del VBMT-LR que prevé la adquisición de un lote inicial de 36 unidades que serán empleadas por el Ejército de Brasil (EB). Estos ejemplares serán inicialmente empleados, a partir de 2015, dando servicio a las misiones de Naciones Unidas en el exterior. Posteriormente servirán de complemento a los VBTP-MR 6x6 Guaraní en unidades de infantería mecanizada y de caballería del EB.

El último concurrente a este proceso es el vehículo ligero RG32M LTV (Light Tactical Vehicle) 4x4 de BAE Systems Land Systems. Se trata de un todoterreno de 9,5 tonelada de alta movilidad y protegido por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje