menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De entrenamiento

La Fuerza Armada de Venezuela se prepara para recibir sus helicópteros Enstrom 480B

GAE 19 amv

12/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas Para el próximo mes de octubre, está prevista la llegada de los primeros helicópteros Enstrom 480B, de un total de 16 adquiridos, que van a ser empleados en el entrenamiento conjunto de pilotos de ala rotatoria de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FAN).

El Grupo Aéreo de Entrenamiento Nº 19, será el receptor y operador de las aeronaves, según se informó a través de las cuentas Twitter de la Aviación Militar de Venezuela. Es importante señalar, que esta unidad, de reciente creación, fungirá, en adelante, como escuela de pilotos de helicópteros de la FAN.

Por lo pronto, se adelantan los preparativos para la recepción de los aparatos. En ese sentido,  el Grupo 19  realizó la incorporación del Sistema 480B en el Sistema de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico de la Aviación Militar.

Mientras, los instructores de vuelo se preparan académicamente en Inglés, Vuelo Instrumental, Fraseología Aeronáutica, y, reciben instrucción en el CAEJ Simulador-Escuela en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje