menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con sede en Quito

Adelantan formalidades para apertura de la Escuela Suramericana de Defensa

UNASUR ESCUELA DE DEFENSA

25/08/2014

(Infodefensa.com)  Cartagena de Indias En el marco del encuentro de la Unión de Naciones Suramericanas -Unasur- y en el pleno de sesiones de la X Reunión de Ministros del Consejo de Defensa Suramericano, celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, se ha aprobado el estatuto y el reglamento de la Escuela Suramericana de Defensa -ESD-, cuya sede será la ciudad de Quito, Ecuador y en un hecho histórico de fortalecimiento de la integridad regional en materia de defensa.

La Escuela Suramericana de Defensa, ha sido concebida como un centro de altos estudios que articulara y coordinara  las iniciativas nacionales y las capacidades instaladas de los países de la Unasur, para la formación y capacitación de personal en materia de defensa y seguridad regional a nivel político-estratégico.

La ESD tendrá como otro de sus objetivos, convertirse en el principal centro de estudios superiores en defensa y seguridad regional, en donde se educará tanto a personal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje