menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Con la Fuerza Aérea de Brasil

Embraer prepara primer vuelo del avión de transporte KC-390

oxygino kc 390 guarani

25/08/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Ingenieros de Embraer Defesa & Segurança (EDS) participan en Campo Grande, de la primera semana del ejercicio Transportex, que culminará el 26 de agosto, con la participación de quince escuadrones da Fuerza Aérea Brasileira (FAB).

El objetivo es perfeccionar el nuevo avión de transporte de la FAB, el KC-390. Se busca adquirir los conocimientos y la base de doctrina para desarrollar el curso para los pilotos y fomentar las mejoras, junto con los ingenieros responsables del sistema, para suplir  las lagunas que puedan existir en las operaciones de evacuación aeromédica (EVAM), misiones en el continente antártico, donde la FAB opera regularmente abasteciendo a la base brasileira de Comandante Ferraz, y en operaciones de lanzamiento de tropas y cargas militares en diversas situaciones de combate empleando métodos como extracción por paracaídas de arrastre a baja altura, o lanzamiento de pallets estandarizados, y, la infiltración por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje