menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En la sede del BAMIM

Navistar Defense prueba ante Fuerzas Armadas colombianas sus modelos MXT-MVA y 7000 MV-DXM

20140825 camionesNavistar ErichSaumeth

25/08/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bolívar Durante el pasado 22 agosto y en la sede del Batallón de Movilidad No.1 (Bamim), la compañía Navistar Defense realizó sendas demostraciones de su modelo m.r.a.p MXT-MVA-IS y de su camión táctico blindado 6x6 el 7000 MV-DXM ante una delegación de oficiales de la Infantería de Marina, la Dirección de Transportes del Ejército y la Policía Colombianas.

Las pruebas, realizadas en las instalaciones del Batallón de Fusileros No.13, en Malagana, departamento de Bolívar, se cumplieron a lo largo de una pista con obstáculos naturales que recorre el perímetro de la base del Batallón, en condiciones de lluvia y adelantada por los representantes de Navistar en cabeza de su Regional Director para Latino América, señor Luis Torres.

Los vehículos fueron conducidos por Paul Klein, Director, Field Support and Test Programs de esta compañía, siendo además tripulados como pasajeros en los diversos recorridos- por los oficiales de las instituciones presentes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje