menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Apertura de ofertas en septiembre

La Armada del Uruguay abre varios concursos de adquisición

Flir Navigator II Thermal Night Vision Infrared Camera Fixed Mount via FLIR

17/09/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Armada Uruguaya ha abierto diversas licitaciones para la adquisición de material para sus buques, Fusileros Navales (Infantería de Marina) y elementos desplegados en misiones de paz.

En primera instancia se requieren dos binoculares de visión nocturna, impermeables al agua y co una magnificación desde 2.5x hasta 4x; cuatro radios VHF con canales móviles marítimos, con batería de larga duración,dotados de capacidad de flotación en el agua y de una potencia de 1 y 5 watts; un sistema de vigilancia de seguridad de circuito cerrado con unidad de control, DVR de cuatro canales, capacidad de grabación de hasta un mes continuo, tres cámaras con lente de 3,6 mm, distancia de cobertura de 25 metros y carcaza para instalación a la intemperie.

Por otra parte se solicitan precios para la adquisición de una cámara termal para la navegación en hielos y búsqueda y rescate. La cámara deberá estar equipada con tecnología de visión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje