La Armada del Uruguay abre varios concursos de adquisición
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Uruguay abre varios concursos de adquisición

Flir Navigator II Thermal Night Vision Infrared Camera Fixed Mount via FLIR
|

(Infodefensa.com) Montevideo – La Armada Uruguaya ha abierto diversas licitaciones para la adquisición de material para sus buques, Fusileros Navales (Infantería de Marina) y elementos desplegados en misiones de paz.

En primera instancia se requieren dos binoculares de visión nocturna, impermeables al agua y co una magnificación desde 2.5x hasta 4x; cuatro radios VHF con canales móviles marítimos, con batería de larga duración,dotados de capacidad de flotación en el agua y de una potencia de 1 y 5 watts; un sistema de vigilancia de seguridad de circuito cerrado con unidad de control, DVR de cuatro canales, capacidad de grabación de hasta un mes continuo, tres cámaras con lente de 3,6 mm, distancia de cobertura de 25 metros y carcaza para instalación a la intemperie.

Por otra parte se solicitan precios para la adquisición de una cámara termal para la navegación en hielos y búsqueda y rescate. La cámara deberá estar equipada con tecnología de visión térmica infrarroja, de una capacidad de giro de 360 grados en forma horizontal y 90 grados en forma vertical, con carcaza robusta capaz de soportar vientos de hasta 80 nudos, con la posibilidad de monitoreo a través de la red local del buque y de detección de embarcaciones menores a 1,3 kilómetros y de una persona en el mar a 450 metros. El mando de operación será del tipo joystick y a distancia.

Para finalizar, se solicitan equipos para equipar a los contingentes desplegados en misiones de paz incluyendo cien porta equipos de combate en camuflaje tipo Woodland, cien bolsas térmicas para transporte de agua individuales (camel bag), cienmochilas ligeras de aproximadamente 20 litros color Woodland, cincuenta sacos de dormir ligeros en color Woodland, cincuenta portapistolas camuflados y veinte visores nocturnos monoculares con montaje normal.

Todas estas licitaciones serán adjudicadas durante el transcurso del mes de septiembre.

gp/ceh

Foto: Flir



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto