menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Galil ACE 22 NC y SCAR L

Chile presenta sus nuevos fusiles de asalto en la Gran Parada militar 2014

140925 soldado parada militar desfile defensa chile 694x552

26/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile El 19 de septiembre se celebró en la elipse del Parque O´higgins de la ciudad de Santiago la Gran Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército de Chile, donde el Ejército presentó por primera vez en una ceremonia militar el nuevo fusil de asalto IWI GALIL ACE 22NC de 5,56 x 45 mm. El desfile contó con la participación de 8.435 efectivos, incluyendo 4.613 integrantes del Ejército, 1.008 de la Armada, 1.099 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y 1.715 de carabineros.

La nueva arma se mostró en manos de efectivos del Batallón de Reservistas, Regimiento de Infantería N° 1 Buin, Escuela de Montaña y Regimiento Reforzado N° 3 Yungay. Estos fusiles pertenecen a una partida adquirida directamente a su fabricante, Israel Weapon Industries (IWI). A corto plazo se espera que comiencen a ser entregados los GALIL ACE 22 NC coproducidos en Chile

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje