menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Operado por el Cuerpo de Bomberos Militar

Helicóptero Helibras EC145, el más avanzado medio aeromédico del Brasil

EC 145 PR UEA Caiafa Photo (1) 1(1)

03/10/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Recibido oficialmente a finales de mayo de 2014, el primer helicóptero biturbina modelo Helibras EC145, de un total de seis adquiridos por el gobierno de Minas Gerais y destinado a la Secretaria de Estado de Salud, ya se encuentra operativo en régimen de asociación con el Batallón de Operaciones Aéreas del Cuerpo de Bomberos Militar del Estado de Minas Gerais.

El modelo, introducido poco antes de la Copa del Mundo FIFA 2014, quedó disponible para el transporte de pacientes más graves hasta los hospitales de referencia, si era necesario. Tras el mundial, fue integrado al Servicio Aeromédico creado por la Secretaría Estado de Salud y por el  Cuerpo de Bomberos Militar de Minas Gerais, responsable por la operación de la aeronave.

En la adquisición del helicóptero, modelo EC145, fueron invertidos cerca de 35 millones de reales (1,4 millones de dólares), incluido en ese valor la entrega

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje