menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Rodríguez Barberán, Airbus DS: “No hemos sabido convencer a Perú de que somos el socio ideal, pero es un país al que volveremos”

20141020 A R Barberan 2 photo by Luis Olivas AirbusDS 230x177

20/10/2014

(Infodefensa.com) N. Fernández y G. S., Madrid El director comercial para América Latina de Airbus Defence and Space, Antonio Rodríguez Barberán, ha mantenido una larga entrevista con INFODEFENSA.COM en la que ha adelantado, entre otros, que la compañía va a anunciar muy pronto otro contrato de aviones C295 en la región. México se revela como uno de los países donde la compañía está realizando inversiones y espera anunciar cosas pronto.

Por otra parte en Perú, un país que ya cuenta con aviones de la empresa europea, Airbus DS perdió hace unos meses un contrato de aviones, algo muy inusual en la región. Rodríguez Barberán se muestra seguro de que su aeronave es ideal para Perú y de que es un país al que volveremos.

¿Cómo valora la presencia de Airbus DS en América Latina? ¿Está siendo el mercado americano tan bueno como se preveía hace unos años?

En América Latina Airbus DS ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje