menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Expodefensa IV

Lig NEX 1, la mayor firma de defensa coreana, muestra sus misiles a Colombia

04

06/11/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La calificada por sus responsables como la mayor compañía de defensa de Corea del Sur, Lig NEX-1, ha mostrado su creciente interés por Colombia en la cuarta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2014, que tuvo lugar la semana pasada en Bogotá. Todos los productos mostrados en su stand durante el evento, desde radares hasta misiles, son ofrecidos por la empresa a las Fuerzas Armadas Colombianas, según explicó a INFODEFENSA.COM su gerente principal, Choi, Ho-Jun.

Sabemos que el Gobierno colombiano quiere desarrollar su industria, no sólo de Defensa, por eso tratamos de mostrarle qué podemos ofrecer para hacer una alianza y crecer con la colaboración del Gobierno colombiano, explicó Ho-Jun, quien añadió que, en este sentido pensamos que es muy positivo este evento. Para el alto directivo coreano cuanto más colaboración tengamos y más participemos en este evento, más resultados vamos a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje