menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Euronaval 2014

Egempron y BAE llevan a París sus candidatos al futuro buque OPV de Brasil

141006 buque Classe P120 Amazonas BAE Systems Photo Caiafa (1)

07/11/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, París Egempron y BAE Systems mostraron la semana pasada en París los modelos con más posibilidades de acabar dotando a Brasil de sus futuros buques de patrulla oceánica. De lunes a viernes tuvo lugar en el centro de exposiciones de Le Bourget, París (Francia) el tradicional evento internacional sobre construcción naval militar Euronaval 2014. En ella la participación de las empresas del sector nacionales de Brasil en la feria estuvo capitaneada por la Asociación Brasileña de Fabricantes de Defensa y Seguridad de Materiales (ABIMDE). Brasil contó con un pabellón propio donde la Empresa Gerencial de Proyectos Navales (Egempron), que promocionó en el evento el Patrullero Oceánico Brasileño (NPaOC-BR), proyectado por el Centro de Diseños de Navíos de la Marina de Brasil.

Este buque está pensado para realizar tareas de vigilancia en la Zona Económica Exclusiva de Brasil (ZEE), incluida la protección de las plataformas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje