menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para aprovisionamiento en alta mar

La Marina de Guerra del Perú gestiona la compra de tres helicópteros logísticos

SH 60 US Navy

26/11/2014

(Infodefensa.com) Lima El Gobierno del Perú, a través del Decreto Supremo No 014-2014-DE, publicado el 25 de noviembre de 2014 en el diario oficial, ha declarado de interés nacional la contratación en el mercado internacional la adquisición de helicópteros de aprovisionamiento logístico en alta mar para las unidades navales de la Fuerza de Superficie de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

El proceso de adquisición es probable que se realice bajo la modalidad gobierno a gobierno, ya usual para el sector Defensa peruano, que apunta a garantizar la transparencia en las transacciones de compra venta de equipos para las Fuerzas Armadas del país.

Se habrá de realizar un estudio de mercado; análisis de las ventajas competitivas para contratar con aquel gobierno(s), usuario(s) de los equipos seleccionados y/o lugar de residencia fiscal del fabricante o agente autorizado, informe sobre la disponibilidad de recursos en el presupuesto para la contratación a menos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje