menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De un total de 24 unidades

El Ejército del Perú recibe los primeros cuatro helicópteros MI-171Sh-P

MI 171Sh P 1erlote nov2014 EjercitoPeru

02/12/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ejército del Perú ha recepcionado un primer lote de cuatro helicópteros de transporte armado MI-171Sh-P, de las 24 unidades contratadas a Rosoboronexport por un valor cercano a los 400 millones de dólares. 

Las aeronaves arribaron el pasado 27 de noviembre, a bordo de un avión chárter de transporte Antonov An-124, a las instalaciones de la Aviación del Ejército, adjuntas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de la ciudad del Callao.

El proceso de desembarque abarcó unas cuatro horas, tras lo cual los nuevos helicópteros fueron trasladados a los almacenes del Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE). El proceso de recepción, desaduanaje y desembarque estuvo encabezado por el propio comandante general de la Aviación del Ejército del Perú, general de brigada Germán Gonzales Doimi.

Características y capacidades

Fabricados por JSC Ulan-Ude Aviation Plant (UUAP), empresa integrante del conglomerado Russian Helicopters, estas aeronaves equipan potentes motores turboeje Klimov VK-2500 (según indica el propio Ejército del Perú y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje