menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Primeras certificaciones

Colombia trata de sustituir por productos nacionales sus importaciones aeronáuticas de defensa

141209 certificacion aeronautica fuerza aerea colombia 550x298 417x295

09/12/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha certificado los primeros productos aeronáuticos para el sector de la defensa fabricados por las empresas del país. Este hito tuvo lugar en el marco del IV Seminario de Certificación Aeronáutica, celebrado a finales del pasado mes de noviembre.

Los certificados fueron entregados durante la clausura del citado evento, el cual fue organizado por la FAC, con la presencia del Ministerio de la Defensa, del Instituto de Técnica Aeroespacial (INTA), dependiente del Ministerio de la Defensa de España, y de la compañía europea Airbus Defense & Space, además de numerosas empresas colombianas productoras de partes y componentes aeronáuticos para la aviación.

Las primeras compañías certificadas son la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), Compoestructuras, Orintec, los laboratorios Asmecon e Isotec, así como al Grupo Aeroindustrial del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), la Escuela de Suboficiales de la FAC y el Instituto Tecnológico Metropolitano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje