menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Concón, Chile

Airbus DS Optronics mostró en Exponaval sus sistemas de vigilancia marina

141209 airbus optronics exponaval nicolas garcia 1469x945

10/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás Garcia, Concón (Chile) En una región marcada por la existencia de submarinos con más de treinta años de servicio y con importantes necesidades de renovación de su equipamiento para poder enfrentar las amenazas actuales, Airbus DS Optronics presentó la semana pasada a las Armadas de Latinoamérica sus últimas novedades en materia de periscopios, sistemas de mástiles optrónicos y equipos de vigilancia naval.

En el marco de Exponaval 2014, que tuvo lugar entre los pasados días 2 y 5 de diciembre, Airbus DS Optronics exhibió los periscopios de ataque SERO 250 A y de búsqueda SERO 250 S, que según lo señalado por la empresa son soluciones ideales para ser instaladas en submarinos durante programas de actualización con el propósito de mejorar e incrementar la capacidad de estas plataformas en labores de reconocimiento, vigilancia y recolección de inteligencia.

Ambos modelos de periscopios, que pueden ser operados desde el sistema de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje