menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A cargo de Embraer

Honduras afina los detalles para la reparación de seis aviones EMB-312 Tucano

Foto nota Honduras afina detalles para reparación de flota Tucano

17/12/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) afina los detalles para la reparación, a inicios de 2015, de seis de sus doce aviones de entrenamiento/ataque ligero EMB-312/AT-27 Tucano por un monto de inversión de al menos 9,5 millones de dólares.

Así lo confirmó el secretario de Defensa, Samuel Reyes, quien detalló que la inversión en la reparación incluirá el traslado y capacitación de técnicos y compra de repuestos para cada avión, equipo que será reforzado en su estructura física y mecánica para garantizar su operatividad para los próximos diez o más años y de esta manera reforzar las acciones de combate al narcotráfico, agregó Reyes.

Reyes sostuvo que únicamente se afinan detalles en torno a la propuesta financiera de la empresa brasileña Embraer Defesa & Segurança, fabricante de las aeronaves, al tiempo que reiteró el interés del Gobierno de Honduras de adquirir también aviones de combate EMB-314/A-29 Super

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje