menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mediante sistema de coproducción

Korea Aerospace Industries promueve el avión KT-1 en Paraguay

KA 1 via KAI(1)

23/12/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo El viceministro para las Fuerzas Armadas de Paraguay, contralmirante Ruben C Valdez, recibió a una delegación de la firma coreana Korea Aerospace Industries, representada por Sang Eung Kim y Deok Jae Choi, conjuntamente con un representante del Centro de Investigación Industrial de Corea, Young Soo Ahn y el consejero de la Embajada de Corea en Paraguay, Hyun Chul Kang.

En el encuentro se insistió en el interés de los representantes coreanos para la producción y comercialización del entrenador avanzado KAI KT-1, mediante el sistema de coproducción y transferencia de tecnología.

Si bien la Fuerza Aérea Paraguaya se encuentra en plena búsqueda de un avión multipropósito para equipar un escuadrón de ataque/caza y entre las opciones consideradas hasta ahora se encuentran el Yak-130 ruso y el L-159 checo, también se precisa recomponer las capacidades de entrenamiento primario, ya que de los Embraer EMB-312 Tucano y EnaerT-35 Pillan apenas unos pocos quedan operativos.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje