menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Decisión del Congreso

Costa Rica revisa su presupuesto de Seguridad Pública y lo reduce casi un 1%

Foto nota reducción presupuesto de seguridad de Costa Rica

02/01/2015

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Por decisión del Congreso de Costa Rica, el presupuesto del Ministerio de Seguridad Pública para 2015 se verá reducido en alrededor de 2.000 millones de colones, el equivalente, al cambio actual, de aproximadamente 3,7 millones de dólares, lo que restringirá el trabajo del área de seguridad, según se quejaron los viceministros del rubro, Gustavo Mata y Bernardita Marín.

De esa forma, el presupuesto pasará de unos 237.000 millones de colones (unos 443 millones de dólares) a 235.000 millones de colones, alrededor de 440 millones de dólares, es decir un 0,9 por ciento menos, con respecto a lo que originalmente se había solicitado al entrar el Poder Legislativo, hace unas semanas, cuando el Ministerio de Seguridad ya había bajado sus números en más de 4.000 millones de colones, al disminuir de 241.000 millones de colones a 237.000 millones.

Limitan crecimiento

El objetivo es continuar creciendo y estos recortes nos limitan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje