menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Resumen del año

Perú incrementó en 2014 el ritmo de su programa de modernización militar

BAP Tacna FragatasLupo marperuano dic2014 ArmadaPeru(1)

06/01/2015

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima A pesar de que el ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, había descartado compras mayores para 2014, este período fiscal ha representado un interesante giro en el desarrollo del programa de modernización de las Fuerzas Armadas nacionales. Durante un largo periodo el sector se ha caracterizado por mantener en la medida de lo financiable, más que modernizar y comprar.

El año inició con la entrega de 36 vehículos Jeep J8 4x4 al Ejército del Perú, donados por Estados Unidos, y la distribución de más de 120 vehículos de Ingeniería, en un ambiente de expectativa por la inminente compra de un satélite minisatélite, en realida  y la finalización del proceso para definir el límite marítimo con Chile en la Corte de La Haya. La sentencia limítrofe se conoció a finales de enero y hacia finales del primer trimestre, ambas partes, definían las coordenadas de los puntos señalados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje