menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dos más de un total de seis

Una concesionaria china de autopistas en Jamaica dona al país vehículos para su policía

Jamaica Policia vehiculos China GobJam

13/01/2015

(Infodefensa.com) Caracas La empresa china China Harbour Engineering Company (CHEC) ha donado dos nuevos vehículos a la Fuerza de Policía de Jamaica (Jamaica Constabulary Force -JCF-). Los dos vehículos Toyota (una mini-van Hice y una camioneta pick-up) se suman a cuatro donados previamente.   

El ministro de Seguridad Nacional, Peter Bunting, manifestó su complacencia por el nivel de apoyo que le está ofreciendo el sector privado a la Fuerza Policial, y destacó que estas alianzas servirán para aumentar la capacidad de la policía y ayudar a detener el crimen.

Grupos del sector privado han estado avanzando y haciendo contribuciones de gran valor para el Ministerio de Seguridad Nacional. Esto realmente nos alienta (...) eso es transmitir un mensaje de alianza (...) todos estamos interesados en la seguridad de este país, lo cual es bueno para los negocios y para elevar la capacidad de la policía, expresó.

La China Harbour Engineering Company tiene un contrato

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje