menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De un total de nueve

Los Astilleros de la Marina de México inician la construcción de cuatro remolcadores para Pemex

Mexico Astilleros Semar

16/01/2015 | San Salvador

Alberto López

La Secretaría de Marina (Semar) de México anunció a principios de enero el arranque de la construcción de cuatro remolcadores de la flota menor de Petróleos Mexicanos (Pemex), aunque desde mediados de agosto del año pasado ya se venían realizando algunas obras.

El titular de la Semar, almirante Vidal Soberón Sanz, informó de que el pasado viernes 2 de enero se inició la construcción de cuatro de los nueve remolcadores cicloidales que formarán parte de la flota menor de Pemex y que quedarán terminados entre noviembre de este 2015 y mayo de 2016.

Soberón Sanz añadió que la construcción de estos remolcadores beneficiará al país de manera inmediata con la creación de nuevos empleos y a largo plazo fortalecerán la economía e incrementarán el desarrollo nacional.

Embarcaciones de varios tipos

El almirante destacó la importancia en la industria naval y el sector petrolero que tiene para la Secretaría de Marina la relación técnico laboral que ha establecido con Pemex.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje