menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Empresa aeronáutica de Brasil

Emiratos Árabes Unidos quiere comprar 24 cazas Super Tucano a Embraer

140520 avion super tucano embraer

22/01/2015 | Sao Paulo

Infodefensa.com

El comandante de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), el teniente brigadier Juniti Saito ha revelado que Emiratos Árabes Unidos está interesada en la compra de un lote de 24 aviones A-29 Super Tucano, de Embraer Defensa y Seguridad (FDS) para emplearlos como entrenadores avanzados y en misiones de ataque ligero.

Los emiratíes están cerrando una solicitud con carácter de emergencia de seis unidades para su entrega inmediata y que serían tomados directamente del inventario de 99 aviones de la FAB.

Estos ejemplares serán empleados en el entrenamiento de un núcleo de pilotos experimentados que formarán el cuerpo de futuros instructores del avión en la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos (UAEAF, por sus siglas en inglés), donde existe una necesidad urgente de disponer de aeronaves con capacidades contrainsurgencia.

A principios de enero, en una de sus últimas declaraciones públicas, Saito reveló que está estudiando la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje