menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astilleros militares de España y Perú

Navantia y Sima firman un acuerdo con vistas a la renovación de la flota peruana

150123 navantia peru navantia 1405x972

23/01/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La constructora naval pública española Navantia ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con el astillero propiedad de la Marina de Guerra del Perú SIMA (Servicios Industriales de la Marina), para abordar los planes de renovación y modernización de la flota de la marina de guerra peruana, a partir de la experiencia y capacidades de ambas empresas.

La posición actual de Navantia, que la empresa califica como astillero militar de vanguardia altamente tecnificado, y con una fuerte especialización en buques sofisticados, sistemas y gestión del ciclo de vida, puede permitir la cooperación para apoyar las capacidades domésticas en una clara fase de expansión y crecimiento, con reconocidos avances y gran apoyo de la marina de guerra peruana, según un comunicado de la empresa.

Navantia puede aportar referencias metodológicas y experiencias significativas en estos campos, que pueden permitir asegurar el reto de la capacitación nacional, aliviando plazos e inversiones y reduciendo los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje