menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El concurso está abierto hasta el 20 de febrero

La Policía Nacional del Perú inicia el proceso de compra de 28.707 pistolas de 9 milímetros

M9 Pistola 9x19 Beretta

16/02/2015 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior del Perú ha anunciado su interés por la adquisición de un lote de 28.707 pistolas de puño de calibre 9x19-mm. para la Policía Nacional (PNP).

El proceso de selección de postores y compra será efectuado bajo la modalidad gobierno a gobierno, lo que implica que las empresas interesadas en colocar sus productos en la PNP deberán de coordinarse con sus respectivas administraciones, con el fin de que las correspondientes embajadas en el Perú presenten la propuesta técnica y económica hasta el día 20 de febrero del 2015.

El Ministerio del Interior indicó que las especificaciones técnicas del armamento en cuestión deben ser solicitadas de manera previa para ajustar sus propuestas en base a las mismas.

Tal y como recogió en su momento Infodefensa.com, diversos fabricantes de armamento de pequeño calibre, entre ellos Beretta, Heckler & Koch y Steyr Mannlicher, han mantenido contactos regulares con el Ministerio del Interior peruano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje