menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Relevo institucional en Bolivia

El vicealmirante Achá Marconi sustituye a Nelson Ustariz al frente de la naviera boliviana Enabol

150219 Bolivia gerenteEnabol (Ministerio de Defensa de Bolivia)

19/02/2015 | La Paz

Infodefensa.com

El vicealmirante Oscar Franz Achá Marconi tomó posesión el pasado día 13 de febrero como nuevo gerente general de la Empresa Naviera Boliviana (Enabol). Achá Marconi sustituyó en su cargo a Nelson Ustariz en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Defensa en presencia del ministro, Jorge Ledezma Cornejo.

En su primera intervención pública como gerente de Enabol, Achá Marconi agradeció la confianza depositada en su persona por el ministro, que también ha sido nombrado recientemente, y se comprometió a cumplir de la mejor manera el trabajo encomendado y seguir con el mismo ímpetu y sacrificio en favor de la patria.

Por su parte, Ledezma explicó que los soldados de la patria están para cumplir el mandato de las autoridades superiores, sobre todo en esto momentos, en los que Enabol atraviesa por una situación delicada. Durante su intervención, el ministro recordó a Achá Marconi  que existen retos importantes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje