El vicealmirante Achá Marconi sustituye a Nelson Ustariz al frente de la naviera boliviana Enabol
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El vicealmirante Achá Marconi sustituye a Nelson Ustariz al frente de la naviera boliviana Enabol

150219 Bolivia gerenteEnabol Ministerio de Defensa de Bolivia
|

El vicealmirante Oscar Franz Achá Marconi tomó posesión el pasado día 13 de febrero como nuevo gerente general de la Empresa Naviera Boliviana (Enabol). Achá Marconi sustituyó en su cargo a Nelson Ustariz en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Defensa en presencia del ministro, Jorge Ledezma Cornejo.

En su primera intervención pública como gerente de Enabol, Achá Marconi agradeció la confianza depositada en su persona por el ministro, que también ha sido nombrado recientemente, y se comprometió a “cumplir de la mejor manera el trabajo encomendado y seguir con el mismo ímpetu y sacrificio en favor de la patria”.

Por su parte, Ledezma explicó que “los soldados de la patria están para cumplir el mandato de las autoridades superiores”, sobre todo en esto momentos, en los que Enabol atraviesa por una situación delicada. Durante su intervención, el ministro recordó a Achá Marconi que existen retos importantes a la vista y mostró su deseo por que “todas las barcazas en China lleguen a Bolivia”.

El propio presidente del Gobierno, Evo Morales, destacó que Achá Marconi “es un hombre capaz y profesional” que estará a la altura de los desafíos que se le presentan.

Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto