menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Los almirantes Zetina y Alcalá también juraron nuevo cargo

El almirante Conrado Aparicio Blanco toma posesión como subsecretario de Marina de México

Foto nota asume nuevo subsecretario de Marina de México

25/02/2015 | San Salvador

Alberto López

El almirante Conrado Aparicio Blanco tomó posesión como el nuevo subsecretario de Marina de México a mediados de febrero en un acto en formato de toma de protesta. La ceremonia fue presidida por el secretario de Marina, el también almirante Vidal Francisco Soberón Sanz. Además, el secretario de Marina tomó juramento al almirante Joaquín Zetina Angulo en su nuevo cargo de inspector y contralor general de la Armada, y al almirante Luis Gerardo Alcalá Ferráez, quien asumió el cargo de jefe del Estado Mayor General de la Armada.

Durante el acto, el almirante Soberón señaló que con acciones como estas, respondemos a la confianza que han depositado en nosotros el pueblo de México y nuestro comandante supremo, el licenciado Enrique Peña Nieto (presidente de México).

Hoja de vida

El nuevo subsecretario de Marina llega al cargo tras ejercer como inspector y contralor general de Marina, donde fue el titular del Órgano Interno de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje