menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El contrato fue de 9,8 millones de dólares

SAAB fecha en marzo la entrega el último lote del RBS 70 GN VSHORAD al Ejército de Brasil

RVC 7858

25/02/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Los últimos artículos asociados con el sistema RBS 70 GN VSHORAD, adquirido por el Ejército Brasileño (EB) en 2014 a SAAB Dynamics por aproximadamente 9,8 millones de dólares, deben llegar a Brasil antes del final del primer trimestre de 2015. Un equipo brasileño se dirigirá a Suecia en marzo con el fin de concretar el envío del último lote. La carga incluye equipos de visión nocturna, simuladores, instrumentación para realizar pruebas y otros artículos destinados al batallón encargado del soporte de mantenimiento para la artillería antiaérea.
 
Los dos primeros lotes fueron entregados a la EB en 2014 e incluyeron 16 lanzadores, misiles MKII-tierra-aire, simuladores, equipos de visión nocturna, herramientas, repuestos y documentación técnica. El RBS 70 se está introduciendo en la Escuela de Artillería de Costa y Antiaérea (EsACosAAe), con sede en Río de Janeiro, y en las unidades de la Primera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje