menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El debate está entre el G115E y el G120A

Paraguay estudia adquirir cuatro aviones de entrenamiento a la empresa alemana Grob Aircraft

G120A(Grob Aircraft)

04/03/2015 | Asunción

Infodefensa.com

El Gobierno de Paraguay está interesado en adquirir cuatro aviones a la empresa alemana Grob Aircraft. El precio de cada aparato es de 900.000 dólares y Paraguay podrá elegir entre dos modelos: el G115E y el G120A. El contrato se fraguó recientemente en una entrevista que mantuvieron el ministro de Defensa paraguayo, Bernardino Soto Estigarribia, con el embajador alemán, Johannes Trommer, y el representante regional de Grob Aircraft, Jorge Reta.

Según la información recogida por la agencia Prensa Latina, Trommer y Reta realizaron una exposición en la que explicaron que los aviones fueron diseñados específicamente para satisfacer los exigentes estándares militares, además de ser adecuados para el entrenamiento militar básico y avanzado. Trommer también hizo hincapié en el interés de Alemania por aumentar sus relaciones con Paraguay y estrechar la cooperación bilateral en materia de Defensa a través de nuevos contratos que involucren a ambos países.

El Gobierno de Paraguay, por su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje