menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De 41 compañías

Helibras recibe a empresarios franceses en su planta de Itajubá

150320 EmpresariosGIFAS Felipe Christ

23/03/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras ha recibido en su planta de Itajubá (Minas Gerais) la visita de representantes de 41 empresas francesas que se encontraban en el país para asistir al Seminario Francia-Brasil de Industrias de Defensa.

Con el fin de establecer nuevas alianzas industriales y tecnológicas de las empresas francesas con empresas brasileñas en este segmento, los organizadores del evento mostraron Helibras y sus proyectos de cooperación como modelos de éxito.

Después de conocer la fábrica, el grupo regresó a Sao Paulo para asistir al seminario, que se celebró en el edificio de la FIESP (Federación de Industrias del Estado de São Paulo) con la organización de la Dirección General de Armamento del Ministerio de Defensa francés y del Ministerio de Defensa de Brasil, así como con el apoyo del Grupo de Industrias Francesas de Aeronáutica y Espacio (GIFAS).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje