menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El ministro Latour anuncia la compra de un avión DHC-6

Surinam incorpora tres helicópteros HAL SA316B Chetak adquiridos a HAL

Surinam HAL Chetak SAF

01/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Aérea de Surinam (Surinaamse Luchtmacht) incorporó el pasado 16 de marzo tres helicópteros ligeros multipropósito SA316B Chetak adquiridos a la empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL).

La entrega oficial de los tres aparatos se llevó a cabo en el aeropuerto de Zorg en Hoop de Paramaribo, capital de ese país sudamericano, con la asistencia del ministro de Defensa de Surinam, Lamuré Latour, de la embajadora de la India, Subashini Murgesan, y del comandante del Nationaal Leger (Ejército Nacional/Fuerzas Armadas), general de brigada Ronnie Benschop, entre otras autoridades.

La compra de los tres helicópteros se concretó en 2009 por un precio de 13,5 millones de dólares; sin embargo, la entrega de las aeronaves se retrasó por obstáculos financieros y administrativos. A este respecto, la embajadora Murgesan señaló que los helicópteros tuvieron un costo final de 16,3 millones de dólares provenientes de una línea de crédito facilitada por la India a Surinam

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje