menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El nuevo ministro de Defensa será Reymi Ferreira

Morales releva a Ledezma tras un altercado con Chile

reymiferreira ministerio de bolivia

02/04/2015 | La Paz

Infodefensa.com

El presidente de Bolivia, Evo Morales, designó la noche del pasado martes día 28 de marzo, a Reymi Ferreira como nuevo ministro de Defensa en sustitución de Jorge Ledezma, que ha sido relevado tras protagonizar un altercado con Chile. El acto tuvo lugar en Palacio de Gobierno.

Durante el acto de toma de posesión, Ferreira agradeció la designación y se comprometió a trabajar al ritmo del primer mandatario. El nuevo ministro también aseguró que agradece la confianza del hermano presidente en esta tarea que se nos encomienda y a la que nos comprometemos darle todo el empeño y compromiso y a trabajar las 18 horas dando todo nuestro esfuerzo".

El ex candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la alcaldía de Santa Cruz se comprometió a cumplir "fielmente la política que tiene el supremo Gobierno en materia de defensa nacional, defensa de la soberanía y defensa de la patria".

El motivo del cambio

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje