menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Plan de modernización

Ecuador compra a China 709 vehículos por 81 millones de dólares

carros 02

07/04/2015 | Quito

Infodefensa.com

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, junto al ministro de Defensa, Fernando Cordero, y el Alto Mando militar participarán hoy en el acto de entrega de 709 vehículos adquiridos a China por un importa de 81 millones de euros. El acto se celebrará en las instalaciones del Fuerte Militar Huancavilca, en la ciudad de Guayaquil.

El lote adquirido a China incluye camiones, plataformas, cisternas, microbuses, buses y volquetes, además de dos puentes y de varios repuestos. Su misión principal será la de apoyar en tareas de recuperación, rescate, evacuación, protección, asistencia, de la población ecuatoriana afectadas por los desastres. Los vehículos serán distribuidos por las diferentes unidades del país y permitirán potenciar la capacidad operativa del ejército frente a los desastres naturales.

El lote está compuesto por 226 camiones multipropósito 4X4, 93 camiones multipropósito 6×6, 18 tanqueros de agua 6×4, 20 tanqueros de combustible 6×4, 27 cabezales de 30 toneladas, 35 camiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje