menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Hans Nijhuis (Thales): "Estamos desarrollando un radar de la familia NS 100 interesante para Latinoamérica"

T 01

10/04/2015 | Hengelo (Holanda)

E. Saumeth/N. García

Infodefensa ha realizado una vista a las instalaciones de Thales en Holanda y Francia para conocer de primera mano los productos y programas que la empresa europea tiene o pretende tener en Sudamérica en general y el Colombia en particular. Con ocasión de la visita a la ciudad de Hengelo (Holanda), donde Thales tiene una de sus unidades de producción más importantes, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con el ingeniero Hans Nijhuis, gerente de ventas regional de la empresa, sobre algunos aspectos de los proyectos navales que en estos momentos afectan a Colombia.

¿Qué representa Latinoamérica para ustedes?

Latinoamérica es un mercado que está adquiriendo mucha importancia para nosotros y tenemos como propósito introducir nuestros sistemas en él, para lo cual estamos trabajando en muchos países. Por supuesto que tenemos clientes tradicionales que han usado nuestros sistemas por 30 ó 40 años, pero no son muchos y por eso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje