menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El presidente de Cotecmar visita Navantia

Colombia busca en España opciones para modernizar su flota naval

ENTREVISTA COTECMAR 424x442

11/04/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Navantia cada vez está más cerca de hacerse con una parte del pastel del ambicioso plan de modernización de la flota de Colombia. El almirante José Enrique Carreño, presidente del astillero estatal colombiano, Cotecmar, ha visitado esta semana las instalaciones de Navantia en Cádiz, concretamente en las localidades de San Fernando y Puerto Real, para conocer de primera mano las secciones de astilleros y sistemas de la empresa española. La visita fue previa a la firma del convenio entre ambas compañías para trabajar juntas en el desarrollo de futuros proyectos. No obstante, la firma de este acuerdo no garantiza que la empresa española sea la adjudicataria final de los grandes programas de modernización de la flota colombiana, aunque la acerca bastante.

El viaje de Carreño da una pequeña idea de lo que pretende el Gobierno colombiano. La visita ha excluido las instalaciones de submarinos en Cartagena, lo que en principio descartaría

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje