menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bautizan Sudamérica como "Zona de Paz"

Brasil y Argentina pactan un Atlántico Sur libre de armas de destrucción masiva

MinDef Arg y Brasil via Mindef Argentina

13/04/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El pasado 7 de abril, los Ministros de Defensa de Argentina, Agustín Rossi y de Brasil, Jaques Wagner, mantuvieron una reunión para tratar temas relacionados a la alianza de defensa nacional existente entre ambos países. En esta reunión se firmó una declaración conjunta donde ambas naciones se comprometen a consolidar a Sudamérica como una zona de paz, base para la estabilidad democrática y el desarrollo integral regional. Los ministros resaltaron el convencimiento de ambas naciones para mantener al Atlántico Sur como una zona libre de armas de destrucción masiva y también la necesidad de aumentar la cooperación en las tareas científicas que se realizan en la Antártida.

Argentina participa actualmente en el proyecto de construcción del KC-390, de la empresa brasileña EMBRAER, a través de FADEA, quien construye partes del fuselaje y que ya entregó la primera puerta de carga para el prototipo, que se espera que vuele durante el correr

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje