menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A través de Geo Intelligence

Airbus Defence and Space distribuirá imágenes por satélite en alta resolución a Brasil

pleiades spot6 imagery 4 638

27/04/2015 | Brasilia

Roberto Caiafa

(Especial Infoespacial para Infodefensa) Airbus Defense and Space, a través de Geo Intelligence, distribuirá a Brasil imágenes por satélite, tras ganar el concurso del Ministerio de Planeamiento, Organización y Gestión.

Los responsables del grupo Hiparc, filial en el país de Geo Intelligence, se reunieron el pasado miércoles en Brasilia con representantes de 15 ministerios del Gobierno Federal de Brasil para mostrar las posibilidades y ventajas de las imágenes captadas por satélites de alta resolución. El objetivo de Airbus Defence and Space es atender las necesidades de los ministerios, gobiernos federales y administraciones municipales de Brasil, en relación a las imágenes obtenidas en el espacio.

El objetivo de Airbus Defence and Space es atender las necesidades de los ministerios, gobiernos federales y administraciones municipales de Brasil, en relación a las imágenes obtenidas en el espacio.

En la reunión se trataron cuestiones técnicas como el nivel de precisión de las imágenes, los pedidos mínimos o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje