menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Narváez visita La Habana

Cuba y Ecuador buscan acuerdos en materia de Defensa

Cuba Ecuador Gen  L Garzon Gen  A LopezMiera Granma

05/05/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, general de ejército Luis Garzón Narváez, realizó una visita a Cuba entre los días 19 y 24 de abril. Al término de la visita, Narváez expresó que existe el espacio pa­ra establecer compromisos entre ambas fuer­zas armadas.

Durante su estadía en la nación caribeña, el general Garzón Narváez sostuvo encuentros con su anfitrión, el viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, así como, con otros integrantes del Alto Mando militar cubano. Del mismo modo, visitó unidades militares, instituciones docentes de nivel superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), centros científicos, económicos, así como lugares de interés histórico y cultural.

El general ecuatoriano, al agradecer la invitación para visitar las instituciones militares, manifestó: Estamos gratamente sorprendidos por lo bien que está dirigida y organizada la industria de la defensa en Cuba, tenemos mucho que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje