menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La HMS Lancaster arriba hoy a Colombia

Reino Unido envía una fragata a Cartagena de Indias para apoyar a BAE Systems en el programa PES

HMS LANCASTER

12/05/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Reino Unido arriba a Colombia con su fragata HMS Lancaster para apoyar la candidatura de BAE Systems al programa Plataformas Estratégicas de Superficie (PES). Hoy martes 12 de mayo la fragata británica HMS Lancaster atracará en el puerto de Cartagena de Indias. La embarcación y su tripulación visitarán el país por segunda ocasión en menos de dos años.

Acompañando la visita del buque estará una delegación de la compañía BAE Systems, que aprovechará para promocionar los sistemas y equipos que actualmente está ofreciéndo a la Armada colombiana (ARC) en el marco del proyecto PES y que precisamente son desplegados por las fragatas de la clase Duke-Type 23, como la Lancaster.

La HMS Lancaster permanecerá por espacio de varios días en la ciudad, tiempo durante el cual se realizarán diferentes actividades a bordo de la misma, todas con el objeto de fortalecer los ya sólidos lazos bilaterales entre el Reino Unido y Colombia,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje