menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

El Ejército de Perú dispondrá de una flota de helicópteros MI-171Sh-P en julio

MI 171Sh P SITDEF2015 PeterWatson

21/05/2015 | Lima

Peter Watson

Haciendo gala de compromiso con el cliente, el conglomerado industrial Rostec ha anunciado, en el marco de la feria Sitdef 2015, que durante el presente mes de mayo se hará entrega al Ejército del Perú (EP) del segundo lote de helicópteros de transporte armado MI-171Sh-P, que consta de siete unidades. La corporación rusa confirmó a Infodefensa.com que se ha programado además la entrega de un tercer y último lote de helicópteros del tipo indicado para el próximo mes de julio. Este tercer lote estará compuesto por las últimas nueve aeronaves de ala rotatoria del total de 24 helicópteros adquiridos en el año 2013.

En noviembre y diciembre de 2014 se recibieron las primeras ocho aeronaves, en dos sub-lotes de cuatro cada una. Los aparatos fueron transportados al Perú vía aérea a bordo de un avión chárter AN-124.

Sobre el centro de mantenimiento que se erigirá en un terreno próximo a la base

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje