menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Avión adquirido en 2013

La Fuerza Aérea del Perú contrata a Bombardier para realizar la inspección del Learjet 45XR de

Bombardier Learjet 45XR

22/06/2015 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha contratado con el fabricante Bombardier Aerospace los procesos de inspección de 300 horas fase A y 600 horas fase B del avión de transporte ligero Learjet 45XR matrícula FAP-526.

La aeronave, que es empleada por la FAP para misiones VIP, enlace y soporte, presta servicios en el Grupo Aéreo Nº 8, Ala Aérea Nº 2, con sede en la rampa norte del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la ciudad de Callao.

Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en instalaciones de Bombardier de la ciudad de Wichita, Estado de Kansas, Estados Unidos, entre los días 18 de junio y 13 de julio, fechas en la que la aeronave indicada partirá y regresará desde y hacia la sede del Grupo Aéreo Nº 8. La tripulación está compuesta por el comandante FAP Carlos Vargas Cerna y el mayor FAP Fidel Castro Herrera.

Asimismo, el capitán FAP Manuel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje