menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El pedido incluye motores y trailers

La Armada del Uruguay licita la compra de cinco botes semirrígidos

Zodiac SRMN500 DeWolf Maritime

23/06/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de botes neumáticos militares semirrígidos (rigid-hulled inflatable boat RHIB-), motores fuera de borda y tráileres destinados al Grupo de Buceo de la Armada y la Prefectura Nacional Naval.

El pedido de precios consiste en cinco botes para uso militar de construcción reforzada, cuatro de los cuales serán para entre diez a doce pasajeros. Las lanchas tendrán capacidad para incorporar elementos para navegación nocturna y un toldo para proteger del sol elementos electrónicos y tripulantes. Por su parte, el bote restante será más pequeño, con una capacidad mínima de seis pasajeros.

Asimismo, se solicitan motores fuera de borda, incluyendo cuatro de entre 70 y 90 caballos de fuerza, dos de entre 25 y 30 caballos de fuerza, dos más entre 60 y 90 caballos y uno más de 30 caballos de fuerza.

Además, se pide precio de cuatro tráileres para remolque de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje