menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Colombia presenta a su nuevo ministro de Defensa

Villegas toma posesión con la misión de preparar a las Fuerzas Armadas para el postconflito

POSESION MINISTRO

25/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth Cadavid

En ceremonia adelantada en el Palacio de Nariño y encabezada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se posesiono el nuevo Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quien fue designado en esta cartera a finales del pasado mes de mayo, como publicó Infodefensa.com.

Durante los actos, el presidente colombiano se refirió al nuevo ministro como la persona con la paciencia y el carácter necesarios para dirigir esa cartera y de proyectar hacia el futuro a las Fuerzas Armadas, de cara a un probable acuerdo de paz con la insurgencia de las FARC-EP, agrupación con la cual el Gobierno de este país adelanta unos diálogos de paz.

En este sentido Santos manifestó que al nuevo ministro de Defensa le corresponderá una especie de trabajo paralelo: proyectar las Fuerzas Armadas hacia el momento en que logremos la paz y al mismo tiempo no descuidarnos, no bajar la guardia para poder

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje