Villegas toma posesión con la misión de preparar a las Fuerzas Armadas para el postconflito
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Villegas toma posesión con la misión de preparar a las Fuerzas Armadas para el postconflito

POSESION MINISTRO
|

En ceremonia adelantada en el Palacio de Nariño y encabezada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se posesiono el nuevo Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quien fue designado en esta cartera a finales del pasado mes de mayo, como publicó Infodefensa.com.

Durante los actos, el presidente colombiano se refirió al nuevo ministro como la persona con la paciencia y el carácter necesarios para dirigir esa cartera y de proyectar hacia el futuro a las Fuerzas Armadas, de cara a un probable acuerdo de paz con la insurgencia de las FARC-EP, agrupación con la cual el Gobierno de este país adelanta unos diálogos de paz.

En este sentido Santos manifestó que “al nuevo ministro de Defensa le corresponderá una especie de trabajo paralelo: proyectar las Fuerzas Armadas hacia el momento en que logremos la paz y al mismo tiempo no descuidarnos, no bajar la guardia para poder lograr esa paz”.

Cabe recordar que el anterior ministro, Juan Carlos Pinzón, ha sido designado como nuevo embajador de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos.

Foto: Diario El Espectador



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto