menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para asegurar su operatividad

La Armada del Perú adquiere repuestos para sus torpedos SUT-264 y SST-4

Peru SUT 264 MGP 29jul2014 PeterWatson

07/07/2015 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha organizado un proceso de selección para la adquisiciones de repuestos nuevos con la finalidad de asegurar la correcta operatividad de sus torpedos SUT-264 y SST-4.

El expediente para el proceso de contratación fue aprobado el 21 de mayo pasado por la sub-unidad de material y abastecimiento. El valor referencial quedó establecido en 49.993,50 soles, cerca de 15.700 dólares. La adjudicación de la buena pro fue programada para el pasado 18 de junio, con un plazo de entrega no mayor a 20 días calendarios tras la suscripción del contrato.

Los fondos son empleados para obtener rodajes 6001-ZR, rodajes NK 12/12, huachas de asbesto grandes y chicas, sellos quad-ring de popa, intermedio y proa, o-rings para  las celdas de presión y sus tapones, para la tapa del switch de la aleta, o-rings para el sello de popa,  conmutador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje