menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El navío recorrerá el continente americano

Japón envía a Colombia el buque Kashima para estrechar relaciones bilaterales

buque Kashima

08/07/2015 | Cartagena de Indias

La fuerza marítima de autodefensa de Japón visitara esta semana Colombia con la llegada al puerto de Cartagena de Indias del buque Kashima, que integra el escuadrón de entrenamiento 2015.

El arribo de esta embarcación es una muestra de las excelentes relaciones entre los dos países y entre sus fuerzas armadas, producto de una invitación formal colombiana a la Armada de Japón, realizada a finales del año pasado.

Durante su estadía en la ciudad colombiana, la tripulación de la nave, que está al mando del capitán de Navío Teruo Ozawz, ofrecerá diversas atenciones a la población cartagenera entre las que se incluye un concierto en las instalaciones del Museo Naval de Caribe.

El Kashima es una nave con un desplazamiento de 4.050 toneladas, con 143 metros de eslora y 18 metros de manga y un calado de 4,6 metros. El buque se encuentra desarrollando una travesía de 29.500 millas náuticas durante 160 días

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje