menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un Bombardier operará en Bogotá

EEUU contrata a AIRTEC para realizar misiones de inteligencia en Colombia

bd756f6886e525a2a44544fa3528609c.

10/07/2015 | Bogota

La compañía estadounidense AIRTEC Inc ha sido contratada por el gobierno de esa nación a través de su División de Aeronaves del Centro de Guerra en Lakehurts para realizar misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) sobre territorio colombiano, según ha informado el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en reporte Nº CR-121-15, fechado el pasado 26 de junio.

El valor del contrato es por la suma de 80.661.914 dólares, por plazos no definidos en el reporte y por una aeronave Bombardier DHC-8-200 que estará equipada con una serie de sistemas proporcionados por el gobierno estadounidense y con el soporte y supervisión del Comando Sur de este país (SouthCom).

Las operaciones del tipo ISR se realizarán en la nación suramericana, más exactamente en la ciudad de Bogotá en una proporción del 90% de los vuelos y en la localidad de California (Maryland) en los Estados Unidos en una proporción del 10%

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje