menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Antonio Patriota tendrá nuevo asesor

El brigadier Tercioti es nombrado consejero militar de Brasil en la ONU

001 autoridade FAB

14/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El teniente brigadier Luiz Carlos Terciotti ha sido nombrado para el cargo de Asesor Militar de la Misión Permanente de Brasil ante las Naciones Unidas (ONU) después de 45 años de servicio. Hasta 2017, Luiz Carlos informará al embajador de Brasil ante la ONU, que lleva toda la participación del país en este órgano. Actualmente el cargo de embajador es ocupado por el ex ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota.

En la agenda del día del asesor está, en primer lugar, la participación de Brasil en las misiones de mantenimiento de la paz, como Haití y el Líbano, y el envío de observadores. Es de recordar que, en este momento, el país está presente en diez naciones.

Respecto a la posibilidad de nuevas participaciones en misiones internacionales, el oficial general señaló que el mayor interés está actualmente en el propio país, pues se trata de política de Estado.

La toma de posesión se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje