menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embraer tendrá listo su carguero en 2016

Italia muestra su interés en el KC-390 brasileño durante la expo de Milán

pavilhao brasil dilma foto Stuckert Filho Agencia Brasil

16/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Italia ha mostrado oficialmente su interés por adquirir el avión brasileño KC-390 fabricado por Embraer. La visita realizada el pasado 11 de julio al pabellón de Brasil en la Expo Milán 2015 fue aprovechada por la presidenta Dilma Rousseff para explicar, al respecto de la posible adquisición, que "estamos haciendo una política de comercio exterior fuerte y activa para abrir oportunidades y aumentar las exportaciones y, en ese sentido, Italia representa un gran mercado".

Según ha trascendido, los italianos han mostrado interés en comprar el avión de carga bimotor KC-390, el mayor avión desarrollado y producido por la industria aeroespacial brasileña, fabricado con Embraer Defensa y Seguridad al frente. "Es un avión de carga que sustituirá a un modelo antiguo, fabricado por los Estados Unidos y conocido como Hércules. El KC-390, además de ser un avión de transporte de carga pesada, es un caza,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje