menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proceso de selección de ofertas

Paraguay saca a licitación la adquisición de 30 fusiles de asalto para su equipo antidrogas

Colt AR 15(1)

16/07/2015

La Secretaria Nacional Antidrogas del Paraguay ha llamado a licitación para la adquisición de 30 fusiles de asalto calibre 5,56 x 45 mm.

Las especificaciones de refieren a configuración estándar o bullpup, equipados con riel Picatinny superior, inferior y lateral, ambidiestro, cargador para 30 disparos, cadencia de tiro entre 700 y 1.000 disparos por minuto y desarme de campaña en solamente dos partes.

Además, los treinta fusiles deben traer miras réflex auto iluminadas, sin magnificación, campo visual ilimitado, intensidad del punto de mira variable, con fuente de alimentación por fibra óptica, para el día y tritio para la noche, especiales para guerra urbana y en lugares cerrados. También se desean adquirir 30 grips frontales, 120 cargadores de 30 disparos adicionales y cinco supresores de ruido.

La Secretaria Antidrogas ha invitado a diversas empresas locales a presentar precios y la compra actualmente se encuentra en el proceso de selección de ofertas.

Foto: Men With AR-15

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje